Por lío de Faldas, Perdió la Vida ante su Rival de Amores

Ciudad del Maíz, S.L.P.- Por el “amor” de una mujer, dos hombres riñeron entre sí, perdiendo uno de ellos la vida acuchilladas, en tanto el agresor huyó en un vehículo.

Lo anterior lo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este lunes, en el municipio de Ciudad del Maíz, reportándose el hecho sangriento a las 02:30 horas a elementos de la Policía Estatal en la Zona Media.

En las calles Gómez Farias esquina con Altamirano número 05 del barrio San Francisco, perteneciente al ejido Palomas de dicho municipio, autoridades policíacas y del Ministerio Público tomaron conocimiento del cuerpo sin vida de una persona en el interior de la vivienda.

El infortunado se encontraba tirado, sin zapatos, únicamente traía puesto un pantalón de mezclilla, además se apreciaban manchas hemáticas en su cuerpo y en el suelo.

Ahí mismo, cerca del cadáver fue encontrado un cuchillo, que se presume fue con el que fue atacado.

Durante las diligencias se asentó que el ahora occiso se llamó Magdaleno Tovar Herreros, de 36 años de edad, de acuerdo a los datos proporcionados por su concubina Norma Gallegos, T., de 23 años, quien reveló que el autor del crimen fue Rubén Tovar G.

Se estableció que ambos hombres se encontraron en ese domicilio y comenzaron a discutir acaloradamente por tener los ambos relación sentimental con la joven mujer.

Se dieron de golpes, pero de pronto Rubén en forma ventajosa lo atacó con el arma blanca, causándole la muerte, dándose inmediatamente a la fuga a bordo de un automóvil Ford Mustang de color gris,con placas americanas, según palabras de la propia mujer por quien disputaron su amor.

Dejar una contestacion