POR HOMICIDIO SIMPLE HAY FALLO CONDENATORIO EN CONTRA DE UN HOMBRE

Soledad de Graciano Sánchez.- En Audiencia de Juicio Oral, litigantes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, lograron una sentencia condenatoria en contra de un hombre acusado por el delito de homicidio simple.
Fue el cuatro de septiembre de 2016, cuando la víctima, acompañado de otros amigos, caminaba rumbo a su domicilio en las calles del fraccionamiento Sierra Bonita, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
De repente, se encontró con Miguel, de 34 años de edad, con quien comenzó a discutir y dicho sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual disparó en contra de la víctima y sus acompañantes, logrando lesionar a dos de ellos para después huir con rumbo desconocido.
Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Soledad, sin embargo, uno de ellos no soportó las lesiones de gravedad que presentaba en el abdomen y posteriormente falleció, mientras la otra persona herida sobrevivió a la agresión.
Posteriormente se odenó la orden de aprehensión en contra de Miguel y este fue detenido en el 2017.
Por lo que ahora en Juicio Oral, la Fiscalía logró el fallo condenatorio en su contra por el delito de homicidio simple y posteriormente se llevará a cabo la individualización de la pena, y conocer los años que pasará en prisión.
En lo que respecta a la otra persona lesionada, el Juez de Control le dictó sentencia absolutoria por el delito de tentativa de homicidio.

Dejar una contestacion