POR EBRIOS, “DROGOS” Y ESCANDALOSOS, FUERON DETENIDAS 19 PERSONAS EN DISTINTAS ACCIONES, POR FALTAS ADMINISTRATIVAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales viales remitieron ante el Juez de Justicia Cívica a 19 personas en cinco días, por distintas faltas al orden público en la zona norte, oriente, sur y centro de la ciudad.
Como parte de los dispositivos de seguridad que implementa la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, dentro del operativo “Jaguar”, se llevaron a cabo los aseguramientos en mención, con la finalidad de prevenir la comisión de delitos que pudieran generarse.
En colonias como Las Piedras, Los Reyitos, Torremolinos pertenecientes al sector norte, fueron detenidas nueve personas al ser sorprendidas consumiendo estupefacientes en vía pública con edades de entre 18 y 31 años de edad.
Asimismo, en la zona sur, se aseguró a un hombre por posible allanamiento de morada en la colonia Arboledas del Real y uno más al conducir una motocicleta bajo los influjos de estupefacientes quien exponía su vida y la de las personas alrededor.
De igual manera en el sector centro se trasladaron a dos personas, por no respetar la indicación de alto de semáforo, además de conducir con aliento alcohólico.
También en la avenida 20 de Noviembre, Pánfilo Natera, y López Mateos se detuvieron cuatro personas más, por consumo de bebidas embriagantes y enervantes en vía pública.
Finalmente, en la zona oriente, se aseguró a un joven al impedir la actuación policial, ya que intentó evitar de manera agresiva el retiro de su motocicleta al no contar con la documentación debida; y un joven más por inhalar droga conocida como cristal en la vía pública.

Dejar una contestacion