POR EBRIO Y ESCANDALOSO ARRESTA TRÁNSITO AL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRÁMITE COMÚN DE LA FISCALÍA DE SLP


** Al momento que iba a ser detenido arremetió a golpes contra los oficiales municipales

San Luis Potosí, S.L.P.- De nada le valieron sus influencias de poder, a Héctor Aldasoro, titular de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado, al ser detenido por conducir ebrio, además de agredir a golpes a los oficiales que cumplían con su deber.
Lo anterior aconteció la noche de este viernes, exactamente frente al edificio de la Fiscalía en Eje Vial, hasta donde Héctor llegó y estacionó su vehículo, pero ya era seguido por elementos de la Policía Vial.
Al momento tratan de detenerlo, era evidente el estado alcoholizado en el que se encontraba, armando tremendo escándalo, al momento que ya se retiraban familiares y amigos de una joven asesinada, quienes habían acudido a manifestar y clamar justicia.
En su afán por evitar ser arrestado, se abalanzó a golpes contra los oficiales y aunque trató de hacerle “paro” el director de Investigación de la Fiscalía, de nada sirvió porque fue llevado a la barandilla y su vehículo asegurado.
Tras su arresto, se ha comentado que seguido se le ve ebrio, al grado que se ha quedado dormido afuera de las oficinas de la Policía de Investigación en la calle de Xóchilt, luego de que en convivio y reuniones se pone hasta las “chanclas”, comentaron, sobre este servidor público, yerno de la delegada del Sutsge.

INICIAN INVESTIGACIÓN INTERNA POR ELEMENTO DE FGE DETENIDO POR UN HECHO DE TRÁNSITO EN SLP
Más tarde la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, emitió un comunicado, en el que hace saber que, comenzó una investigación interna, en contra de un elemento de la institución que fue detenido por un hecho de tránsito en un vehículo oficial, ocurrido frente a las instalaciones del inmueble de Eje Vial en la zona centro de la ciudad capital, la noche de este viernes 12 de marzo de 2021.
Será la Visitaduría General la que lleve a cabo las diligencias e indagatorias respectivas como órgano del control interno y determinará la probable responsabilidad administrativa o penal; en tanto, esa persona estará suspendida de las funciones que realizaba en el área de Trámite Común de la Vicefiscalía.

Dejar una contestacion