POR EBRIO, AGRESIVO Y ESCANDALOSO, UN AUTOMOVILISTA TERMINA TRAS LAS REJAS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Dirección de Policía Vial de Soledad, informó que esta noche se realizó el arresto de un conductor que tripulaba un vehículo bajo los influjos del alcohol, además de asumir una conducta violenta hacia un oficial.
En recorrido de vigilancia sobre la avenida San Pedro en dirección con Anillo Periférico Oriente, los agentes municipales detectaron al tripulante de un automóvil Nissan Tsuru, circulando a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, hizo caso omiso.
Metros más adelante le dieron alcance para detenerlo; para entonces el oficial se percata que el conductor despedía un fuerte olor a alcohol.
El conductor fue informado que estaba incurriendo en una falta al reglamento de Tránsito, pero respondió de forma grosera y agresiva, que no accedería a ninguna revisión, ni tampoco acudiría a una certificación médica.
En ese momento el sujeto y su acompañante arremetieron a golpes y empujones contra el oficial, el que se vio forzado a solicitar más refuerzos para controlar la conducta violenta de las dos personas, las que finalmente fueron sometidas.
Ya en la Comandancia Central el conductor arrojó con base a una prueba de alcoholemia, que se encontraba en estado de ebriedad.
Por lo anterior Jonathan Arnoldo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Dejar una contestacion