POR “DROGOS” FUERON ARRESTADOS SIETE INDIVIDUOS EN COLONIAS DEL SECTOR SUR DE LA CIUDAD CAPITAL

Oficiales adscritos a Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a siete personas que fueron sorprendidas consumiendo enervante en la vía pública, incurriendo las faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno.
Los hechos sucedieron en distintas colonias del sector sur de la ciudad, donde a través de recorridos de vigilancia y prevención dentro del “operativo Jaguar”, fueron visualizados los ahora detenidos.
Se trata de Edgar José, Miguel, Gerardo, Antonio, Alfredo, Ignacio de 18, 30, 28, 49, 29, 44 y 41 años de edad respectivamente, los que fueron presentados ante el Juez de Justicia Cívica, ya que se les encontraron objetos para consumir estupefaciente, así como hierba seca, color verde con las propiedades físicas de la marihuana.
A los ahora detenidos se les indicó la falta que cometían ya que infringieron el articulo 10 en su fracción VIII.
Cabe mencionar que en todo momento se respetaron sus garantías individuales.
Finalmente, la DGSPM informó que se continuará implementando este dispositivo, así como las demás estrategias operativas a fin de salvaguardar la integridad de las personas e inhibir la comisión de delitos que afecten a la ciudadanía.

Dejar una contestacion