POR DIFERENTES DELITOS, UN TOTAL DE 31 PERSONAS FUERON CAPTURADAS

Como resultado de las acciones preventivas realizadas en la entidad, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a 31 personas por diferentes delitos, 12 de ellas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado y 19 más al Juez Cívico Calificador, por faltas administrativas.
En el marco de los operativos realizados para evitar la comisión de hechos delictivos, cuatro personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y tres más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de enervantes.
Se aseguraron aproximadamente 50 gramos de una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana y 50 dosis de la droga sintética conocida como cristal.
En atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 911,
dos hombres fueron detenidos, después de que la parte afectada los señaló como los presuntos responsables del delito de allanamiento, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
Continuando con los operativos de seguridad, en diferentes acciones, tres hombres fueron detenidos, por el presunto delito de robo. Los afectados solicitaron del apoyo policiaco, asegurándoles el producto hurtado.
Gracias a un reporte recibido en el Sistema de Emergencia 911, Policías de la SSPE detuvieron a un hombre, después de que la parte agraviada manifestó a los elementos policiacos que el hombre la había agredido, por tal motivo, se procedió a su puesta a disposición, por el presunto delito de violencia familiar. En los recorridos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo en la ciudad, una mujer fue detenida, por presuntos delitos contra servidores públicos en funciones.
Un hombre fue detenido en el municipio de Villa de Zaragoza, al atentar contra la seguridad de tránsito y portar un arma de fuego con cartuchos útiles.
Por último, en diferentes ubicaciones, dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo fueron localizados.
Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion