POR DIFERENCIAS ENTRE JÓVENES, UNO LE HACE UN “REGALO” A OTRO, EN CUYO INTERIOR DE LA CAJA IBA UNA VÍBORA

Rioverde, S.L.P.- Como venganza, un joven le envía un “regaló” a un conocido, que resultó ser una víbora, de la cual se hizo cargo personal de Protección Civil.
De lo anterior tomaron conocimiento elementos policíacos de la Zona Media, luego de la llamada de auxilio a las 00:28 horas de este miércoles y de inmediato los oficiales se trasladaron a una vivienda de la calle Primero de Mayo y Bravo en la colonia Bugambilias en Rioverde.
Ahí se entrevistaron con Salustia C. L., la que señaló que por la tarde una persona del sexo masculino le dejó una caja de “regalo” para su hijo.
Por su parte el afectado Cristián Michel de 20 años, manifestó que iba llegando a su domicilio y su mamá le dijo que un muchacho le había dejado un regaló (una caja con moño) y al abrirla vio que era una víbora, indicando que ya sabía quien se la llevó, identificando al “bromista” como Raymundo con quien –dijo, tiene problemas respecto a una publicación en el Facebook.
Posteriormente arribó personal de Protección Civil al mando Julio Enrique y un elemento, quienes se hicieron cargo del reptil (mazacuata), señalando que no era peligrosa y la cual media aproximadamente un metro.
Se hace mención que la señora Salustia visitará a la mama del joven responsable para arreglar el problema.

Dejar una contestacion