POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD, TRES HOMBRES FUERON CAPTURADOS EN CERRITOS

En el marco de los operativos preventivos realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, tres hombres fueron detenidos por presuntos delitos contra la biodiversidad y portación de un arma prohibida.
Por la tarde, durante los patrullajes sobre carretera libre a Cerritos, los agentes Estatales tuvieron contacto con los tripulantes de una camioneta Dodge, tipo pick up, de tres toneladas, color blanco con negro, el cual manejaba de forma irregular, por ello le solicitaron al conductor que detuviera la marcha del automotor.
Los Estatales se percataron de que en dicho vehículo transportaban troncos de madera, de diferentes tamaños, de una especie protegida, al cuestionarles si contaban con el permiso correspondiente para su comercialización, señalaron no contar con la documentación correspondiente, por tal motivo, se procedió a la detención de Eusebio de 32 años de edad, Tito de 61 años de edad y de Marco de 21 años de edad. Al momento de la detención de los presuntos, se les aseguró una navaja y un machete.
Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion