Por conducir vehículo con reporte de robo y posesión de droga, sujeto fue detenido por FME

En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia, el cuerpo policiaco Metropolitano efectuó la detención de una persona del sexo masculino, por los presuntos delitos de tripulación de un automóvil con reporte de robo vigente y por posesión de droga, en el fraccionamiento Villas del Sol. 

Por la tarde, los uniformados que se encontraban en el fraccionamiento en mención, tuvieron contacto con un sujeto que intentaba encender un vehículo estacionado sobre calle Mariano Arista y Las Flores. 

Al momento de cuestionarle sobre sus acciones, el hombre entró en contradicciones, por ello los Metropolitanos procedieron a consultar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C-4, informando el Operador Interviniente que el vehículo tiene reporte de robo vigente.

Además, dentro de la inspección que se le realizó al hombre, los uniformados aseguraron dos envoltorios que contenían una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, además de 15 bolsitas de la droga conocida como cristal. 

Por estos hechos, las autoridades procedieron a la detención de Saúl S., de 24 años de edad, que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Dejar una contestacion