POR CONDUCIR DE MANERA TEMERARIA Y ATAQUE PELIGROSO, MOTOCICLISTA FUE ARRESTADO

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comandancia norte realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto por la presunta comisión de los delitos de manejo temerario y ataque peligroso contra los agentes municipales.
El hecho se registró en Periférico Norte y avenida del Sauce, en las inmediaciones del fraccionamiento Punta del Este, donde los oficiales detectaron a un motociclista que comenzó a lanzar consignas contra los agentes que patrullaban el sector.
Los oficiales le indicaron que detuviera la marcha, pero el motociclista imprimió mayor velocidad y ascendió en sentido contrario al puente de avenida del Sauce y descendió a una zona de terracería aledaña al periférico.
En ese lugar, uno de los agentes municipales se acercó pie tierra al motociclista que intentó atropellarlo, acción que el oficial logró evadir para finalmente detenerle la marcha.
El indiciado de nombre Miguel Ángel de 31 años, fue informado de los derechos que la ley le asiste y enseguida fue canalizado al área de Justicia Cívica, así como certificado debidamente donde arrojó que se encontraba en estado de ebriedad; en tanto la motocicleta quedó a resguardo en una pensión.
Finalmente, ante los hechos con apariencia de delito el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Dejar una contestacion