POR “CALENTURIENTOS” DETIENEN A DOS HOMBRES POR ABUSO Y ACOSO SEXUAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 911, movilizó a policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, y en acciones diferentes llevaron a cabo la detención de dos hombres, por los presuntos delitos de acoso y abuso sexual.
El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando oficiales de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), acudieron a la atención de un reporte sobre un presunto caso de acoso sexual, en donde personal de la Central Camionera, ubicada en bulevar San Luis, informó que un masculino acosaba a una mujer.
Al llegar al lugar de los hechos, los vigilantes del lugar hicieron entrega de Jorge J., de 35 años de edad, a quien la víctima señaló como el responsable de hacerle insinuaciones de carácter sexual, manifestando su intensión proceder legalmente en su contra.
En atención a otro reporte, por la noche, sobre calle Paseo de las Aves, en la Hogares Populares Pavón, se llevó a cabo la detención de Santiago O., de 53 años, quien fue señalado por la víctima de 16 años, como el presunto responsable de haber abusado sexualmente de ella.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion