Por Asalto Robaron una Bicicleta y al ser Detenidos se les Pusieron al “Brinco” a los Policías

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P- Dos presuntos delincuentes relacionados a una serie de robos en el fraccionamiento San Isidro quedaron bajo arresto por la Policía Municipal de Soledad, tras ser señalados de haber despojado de una bicicleta a un ciudadano.

Los ahora detenidos, opusieron resistencia, tuvieron un comportamiento violento, lanzaron amenazas y golpes a los oficiales municipales  e incitaron a vecinos de la zona a que los agredieran.

Informó la corporación que agentes policiales atendieron esta tarde del jueves un reporte de auxilio que confirmaba el robo de una bicicleta en el exterior de la Farmacia Guadalajara ubicada en la avenida San Pedro; por lo que una vez obtenidas las características de los presuntos se dan a la tarea de efectuar un rondín; avistando a los responsables, uno de ellos con playera azul y el otro playera negra.

Los sujetos ingresaron a Valle de San Isidro por la calle San Agustín en su cruce con Santa Ana, intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados; para entonces uno de ellos (de playera azul), dio un puñetazo en el rostro a una oficial femenil para enseguida alejarse e incitar a los vecinos a que agredieran a los policías.

Por lo anterior fue necesario solicitar vía frecuencia refuerzos y a los pocos minutos se realizó la detención de ambos malhechores, sin embargo seguían oponiendo resistencia y uno de ellos tomó el celular de un oficial y lo lanzó al piso estrellándolo, por lo que se le aplicó una técnica de inmovilización para su detención.

Mario Oscar de 18 años de edad y Eduardo de 24 años. quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado por los presuntos delitos de robo y ultrajes a la autoridad.

Ambosson señalados de estar presuntamente involucrados en atracos y asaltos en la zona.

Dejar una contestacion