POR AGRESIONES A LA AUTORIDAD, ARRESTAN A TRES INDIVIDUOS EN BARRIO DE SAN JUAN DE GUADALUPE

Tres sujetos de 19,22 y 26 años fueron detenidos tras dañar una unidad policial además de lanzar amenazas contra oficiales municipales, los hechos en Calzada de Guadalupe intersección con Himno Nacional.
La acción sucedió cuando los uniformados mantenían recorridos de seguridad y vigilancia en la zona y tuvieron contacto con tres personas del sexo masculino quien, al ver la presencia de la autoridad, emprendieron huida sin motivo aparente, y con el objeto de inhibir la comisión de delitos, se inició una persecución pie tierra, así como a bordo de la unidad policial, logrando primeramente detener a un individuo.
El primer detenido lanzó diversas amenazas de muerte utilizando palabras altisonantes, en ese instante sus acompañantes se percataron de la detención regresando para tratar de liberar a su compinche e iniciaron lanzando piedras contra los agentes, logrando solo dañar la unidad policial.
De manera inmediata los oficiales lograron detener a los agresores restantes.
Ante la situación Víctor, José y Jorge de Jesús fueron asegurados, teniendo conocimiento de los motivos de su detención siendo asociación delictuosa y daños, así como los derechos que los asisten.
Finalmente, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal a la que haya lugar.

Dejar una contestacion