POLICÍAS VIALES DETIENEN A INDIVIDUO EN POSESIÓN DE DROGA Y CUCHILLO

Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia emprendidas en las colonias del sector norte por el agrupamiento Jaguar de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), la mañana de este jueves se logró el arresto de una persona que portaba droga y un cuchillo.
El hecho se registró en las calles de Vergel de las Flores y San Jorge en la colonia Barrio El Vergel, donde se logró detectar a José Manuel de 31 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta sin placas y sin casco protector, situación que ameritó sanción al infringir el reglamento de tránsito vigente en la ciudad.
Al momento del contacto con los oficiales, el motociclista mostró una actitud nerviosa y evasiva, que derivó en una inspección entre sus pertenencias. De esta manera, los oficiales le encontraron en posesión de un cuchillo de 11 centímetros de hoja y cinco bolsas de plástico con hierba seca con características de la marihuana.
Ante los hechos, el sujeto fue detenido por la presunta comisión de los delitos de portación de arma blanca y droga y fue canalizado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Dejar una contestacion