POLICÍAS MUNICIPALES RECUPERAN CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO DURANTE ÚLTIMO DÍA DE BUEN FIN

San Luis Potosí, S.L.P.- En diversas acciones, efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizaron la recuperación cuatro autos con reporte de robo en diversos sectores de la capital,
Como primer hecho se localizó un Tsuru, color blanco en la calle Pípila perteneciente a la zona centro, el cual fue sustraído el mismo día 18 de noviembre de la colonia Tercera Grande.
En una segunda acción fue recuperado un Nissan Platina, color rojo en las inmediaciones de la comunidad Maravillas, el cual presentaba diversos indicios para investigar, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
El tercer vehículo localizado corresponde a una camioneta Nissan tipo SUV, color blanco, siendo ubicado en las inmediaciones de un establecimiento ubicado en carretera 57, próximo a calle Francisco Martínez De la Vega.
La cuarta localización pertenece a un Nissan Tsuru color blanco, el cual se encontraba en un predio ubicado en las inmediaciones de avenida Salk.
Finalmente, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar los trámites conducentes y sean devueltos a sus legítimos propietarios.

Dejar una contestacion