POLICÍAS MUNICIPALES CAPITALINOS ARRESTAN A SUJETO TRAS AGRESIÓN FÍSICA A SU PAREJA


San Luis Potosí, S.L.P.- En la colonia Villa Esperanza ubicada al norte de la ciudad, efectivos municipales atendieron un hecho de violencia familiar del cual resultó la detención de un hombre de 26 años de edad, al ser señalado como presunto responsable del delito antes descrito.
Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en la calle Camino a Peñasco en donde se requirió la presencia de la autoridad municipal.
Al llegar al sitio, la víctima indicó que procedería legalmente en contra de su pareja sentimental ya que momentos antes el implicado la agredió física y verbalmente.
La parte afectada describió a los oficiales que se encontraba esperando el transporte para acudir a su centro laboral y de pronto el agresor llegó por la espalda agrediéndola físicamente al mismo tiempo que lanzaba palabras altisonantes en su contra, sin embargo, con ayuda de un familiar logró huir y resguardarse en tanto llegaba la autoridad.
Por este hecho, los agentes de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Genero dieron de conocimiento al sujeto de nombre Francisco de 26 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion