POLICÍAS MUNICIPALES ATRAPAN A UN PRESUNTO “ALETERO” EN EL CENTRO HISTÓRICO

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de las acciones de prevención y seguridad sectorizada que emprende la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, efectivos adscritos al agrupamiento K-9 lograron la detención de un sujeto señalado por la presunta comisión del delito de robo.
El hecho se registró alrededor de las 13:10 horas de este miércoles en la calle Alonso, a unos metros de la avenida 20 de Noviembre en la zona centro.
En el lugar, los oficiales acudieron al auxilio de un ciudadano que señaló haber sido víctima de robo al interior de su vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle de Alonso.
La víctima refirió que observó el momento en que un individuo forzó la chapa de la unidad, para apoderarse del auto-estéreo y enseguida huyó hacia la avenida 20 de Noviembre.
Con la descripción del indiciado, los oficiales emprendieron la búsqueda logrando darle alcance en calles aledañas al lugar de los hechos. El sospechoso fue identificado como Juan Ramón de 43 años de edad el que traía el aparato de sonido en su poder.
Por la presunta constitución del delito de robo, Juan Ramón, fue puesto tras las rejas y a disposición de las autoridades competentes.

Dejar una contestacion