Policías Metropolitanos localizan tractocamión con reporte de robo y recuperan el producto refresquero

Derivado de un operativo de seguridad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, localizaron un tractocamión con reporte de robo, además se recuperó cerca de una tonelada y media de producto refresquero.

Fue por la tarde, cuando sobre calle Ramón López Velarde, en la colonia Rivas Guillén, los Metropolitanos tuvieron a la vista un tractocamión, marca Volvo, color blanco, modelo 2018, con placas de esta entidad, mismo que coincidía con uno reportado como robado unas horas antes, por lo que le solicitaron al conductor que se detuviera.

Al momento de consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que se trataba de la misma unidad con reporte negativo. Cabe hacer mención, que también se recuperó la carga consistente en más de una tonelada y media en productos refresqueros.

El detenido quien se identificó como Cristian B., de 43 años de edad, junto con lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion