Policías Metropolitanos detuvieron a una mujer por robo a tienda departamental

Gracias a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos en coordinación con elementos de seguridad privada de una tienda departamental, llevaron a cabo la detención de una mujer de 37 años de edad, por el presunto delito de robo a comercio. 

Los hechos se suscitaron por la noche, después de que los Metropolitanos fueran alertados mediante un reporte de robo, en el cual una mujer presuntamente había intentado sustraer varias prendas de roba de una tienda comercial ubicada sobre Boulevard Antonio Rocha Cordero, en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico. 

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con personal de seguridad privada de la tienda, quienes mencionaron que mediante las cámaras de video vigilancia se percataron de que una mujer intentaba sustraer diversas prendas de ropa, por ello al momento de salir le solicitaron su comprobante de pago. La mujer manifestó que no lo tenía, por ello fue retenida. 

A la presunta identificada como María J., se le aseguraron siete prendas de vestir para dama, con un valor aproximado de 5 mil 600 pesos. 

La detenida así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion