Policías Metropolitanos detienen a tres personas por posesión de droga

Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia emitidas en el primer cuadrante de la ciudad, Policías Metropolitanos realizaron la detención de tres personas, por el presunto delito de posesión de droga. 

Fue por la tarde, cuando a Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), que se encontraban en patrullajes de vigilancia en la Zona Centro de la capital, se les aproximó un transeúnte, mencionando que sobre Eje Vial y calle Jiménez, se encontraban dos hombres y una mujer con actitud sospechosa.

Los Metropolitanos se desplazaron al lugar citado, en donde se estaban las personas mencionadas, mismas que al notar la presencia policiaca presentaron una actitud evasiva e intentaron huir del lugar, por lo que los policías les solicitaron que detuvieran su camino para cumplir con una inspección.

Resultó que quienes se identificaron como Antonio V., de 26 años de edad, Armando F., de 30 años y de Patricia G., de 23 años de edad, llevaban entre sus pertenencias varias dosis de la droga conocida como cristal, además de una bolsa con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Ante estos hechos, los presuntos fueron detenidos y junto con la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion