Policías Metropolitanos detienen a sujeto con 30 dosis de cristal y ocho bolsas con marihuana

Dentro de los operativos de vigilancia desarrollados en la colonia Imperio Azteca, Policías Metropolitanos realizaron la detención de un hombre por los presuntos delitos de posesión de droga y tripulación de vehículo con placas robadas. 

Fue por la tarde, cuando Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), que patrullaban en la citada colonia, sobre calle Tenochtitlan y Xipe Totec, tuvieron a la vista una camioneta Winstar, color guinda, que era tripulada de forma temeraria, por lo que le dieron alcance para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que las placas de identificación que portaba la camioneta, le corresponden a un Volkswagen, tipo Golf, color azul, modelo 1994, mismas que tiene reporte de robo desde el mes de febrero de 2019.

En la inspección al interior de la unidad, el cuerpo policial localizó 30 dosis de la droga conocida como cristal, además de ocho bolsas que contenían una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, procediendo al aseguramiento de la misma y a la detención de quien se identificó como Luis H., de 26 años de edad.

Lo asegurado, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion