Policías Metropolitanos aseguran ocho unidades con reporte de robo vigente

Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron asegurados ocho vehículos con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se realizó en Circuito Perla, en la colonia Real Providencia; se trata de un V.W., tipo Suva, color azul, modelo 2006, tiene reporte de robo desde el mes de noviembre del 2018, en la colonia La Biznaga.

Sobre calle Palma Tamara, en la colonia Valle de la Palma, se aseguró un Ford, tipo Thunderbird, color gris, modelo 1995, reportado como robado el día 23 de enero de 2019, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Cerca del camino a San Pedro, en el ejido Soledad, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color negro, modelo 1995, cuenta con reporte de robo el día 23 de enero de 2018. Fue hallada sin varias partes del motor, neumáticos, ni acumulador.

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre Avenida Santa Rita y Circuito San Miguelito, en la colonia Ciudad Satélite, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1990, con reporte de robo el día 23 de enero de 2019, en la colonia San Luis Rey. Fue hallado sin acumulador.

En la misma ubicación se aseguró un V.W., tipo Sedan, color blanco, modelo 1993, con placas de identificación del estado de San Luis Potosí; reportado como robado el día 09 de enero de 2019, en la colonia Satélite. Fue encontrado sin acumulador.

En otro operativo efectuado sobre calle Don Leonardo y Don Miguel, en la colonia Central San Luis, se aseguró un Chevrolet, tipo Traversa color gris, modelo 2010, con reporte de robo el día 24 de enero de 2019, en la colonia Industrial San Luis. 

Sobre calle Arenisca, en la colonia Las Piedras, se aseguró una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color rojo, modelo 1996; tiene reporte de robo el día 21 de enero de 2019. Se encontró sin auto estéreo ni acumulador. 

Por último, sobre Calle 75, en la colonia Rancho Viejo Primera Sección, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru II vagoneta, color gris, modelo 1990, con reporte de robo el día 22 de enero de 2019. Fue localizado sin acumulador.

Las unidades recuperadas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion