Policías investigados demeritan labor policial: Azuara Azuara

San Luis Potosí, SLP.- El regidor de la capital y presidente de la Comisión de Seguridad Pública Municipal Christian Iván Azuara Azuara indicó que se están tomando las medidas necesarias de acuerdo al reglamento y estatutos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para actuar en contra de los elementos captados en un video.

Indicó que posteriormente de que en redes sociales circulara un video donde se capta a elementos de Policía Municipal sustraer un objeto desde un automóvil particular se tomaron las medidas pertinentes para actuar en contra de ellos y conocer qué es lo que estaban realizando al momento del video.

Azuara Azuara señaló que el alcalde Xavier Nava Palacios dio instrucciones al director General de Seguridad Pública Municipal Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia de aclarar los hechos captados en el video y dar pronta respuesta a todos los ciudadanos de la capital.

Señaló que este tipo de acciones demeritan el trabajo que los policías realizan día con día y se esfuerzan para ofrecer seguridad a nuestro municipio, razón por la cual al día hoy los elementos de seguridad pública municipal se encuentran suspendidos de sus labores y con una carpeta de investigación en su contra.

Finalmente, el regidor capitalino señaló que estas conductas no se tolerarán y reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera transparente, basada en los reglamentos de la Dirección y del Ayuntamiento, respetando siempre los Derechos Humanos.

Dejar una contestacion