Policías Estatales detienen a tres hombres por portación de arma de fuego

Como resultado de los operativos de vigilancia realizados por Policías Estatales adscritos a la Región Huasteca, se efectuó la detención de tres personas del sexo masculino, por presunta portación de un arma de fuego, en el municipio de Tamuín.

Fue en recorridos de seguridad en la colonia Las Norias, en donde los Estatales tuvieron a la vista un automóvil marca WV, tipo Jetta, con placas de esta entidad, modelo 1991, el cual era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el ato a sus tripulantes para una inspección.

Al realizar una consulta con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, (C-4), se informó que el vehículo cuenta con reporte de robo en el mes de enero del año en curso.

Además, al interior del automóvil fue hallada y asegurada un arma de fuego, tipo revolver, abastecida con seis cartuchos útiles y ocho cartuchos más.

Por estos hechos, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Víctor G., de 44 años de edad, Gustavo T., de 42 años y Jorge V., de 37 años de edad, mismos que junto con el arma y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Dejar una contestacion