Policías Estatales detienen a sujeto por robo a gasolinera

Derivado de una llamada de auxilio, recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales de la Región Huasteca, llevaron a cabo la detención de un hombre por el presunto delito de robo a una gasolinera, en el municipio de Tamazunchale.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando los Estatales recibieron el reporte sobre un hombre que había robado dinero en efectivo de una gasolinera ubicada sobre carretera Federal México-Laredo, huyendo del lugar a bordo de una motocicleta Italika, color negro; por lo que de inmediato el cuerpo policiaco se trasladó hacia el lugar.

Ya en la zona, los uniformados instalaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores para localizar al presunto, localizándolo en Privada Morelos, en el Barrio San Rafael.

Las víctimas reconocieron al presunto como quien momentos antes los amenazó con un arma de fuego y los despojó de la cantidad de $900 pesos. En la revisión, los Policías aseguraron el arma de fuego, que resultó ser de utilería.

Por estos hechos, Juan V., de 22 años quedó detenido y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion