POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN VARIAS DOSIS DE DROGA, DETENIENDO A CINCO HOMBRES Y UNA MUJER


** Se dijeron pertenecer a una célula criminal que opera en la Zona Huasteca

Ciudad Valles, S.L.P.- En acciones de los operativos llevados a cabo por los hechos violentos que se han registrado en este municipio, se logró la detención de seis presuntos por posesión de droga.
Los uniformados recorrían calles de la zona centro, teniendo contacto con cinco hombres y una mujer, quienes al ver las unidades policiales adoptaron una actitud evasiva caminando más rápido, por ello los elementos les marcaron el alto, procediendo a realizarles una inspección de seguridad.
Asegurándoles 34 bolsas de plástico con cristal, 30 bolsas de plástico con cocaína y 16 bolsas de plástico con marihuana y 02 celulares.
Por tales hechos procedieron a la detención de Marcos G., de 23 años de edad; Ana H., de 23 años; Daniel C., de 21 años; Carlos O., de 27; Miguel T., de 53; y de Santiago R., de 23 años, quienes mencionaron ser parte de una célula que trabaja para una organización delictiva, generadora de violencia en este municipio.
Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga y celulares asegurados.

Dejar una contestacion