POLICIAS DE SOLEDAD RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN HOGARES POPULARES PAVÓN

Agentes municipales de Soledad arrestaron a los tripulantes de un vehículo que contaba con reporte de robo, luego de fortalecerse las tareas de prevención y vigilancia en la colonia Hogares Populares Pavón en donde ya opera el “Plan Cuadrante”.

Los oficiales tienen a la vista un Nissan Tsuru en color gris con dos masculinos a bordo al efectuar recorridos de vigilancia sobre el puente de Río Santiago próximo a la calle Gaviotas.

Una vez que se procede a marcarles el alto, ambos adoptan una actitud nerviosa y caen en contracciones sobre el origen o procedencia del vehículo además de reconocer que no traían documentación alguna.

Se consulta el número de serie ante el sistema Plataforma México el cual arroja que la unidad modelo 1990 contaba con reporte de robo del pasado 14/02/2019 a las 17:00, en Calle de Las Americas N° 1, Col. Las Palmas.

Por cual se asegura al conductor y a su acompañante para ponerlos a disposición de las autoridades competentes mismos que ante el juez calificador dijeron llamarse José Ricardo de 26 años y Abraham de 26 años de edad.

Dejar una contestacion