POLICÍAS DE SOLEDAD RECUPERAN TRES UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, lograron la recuperación de tres unidades (dos camionetas y una motocicleta) que contaban con reporte de robo, como parte de los dispositivos de prevención y vigilancia que se despliegan en distintos puntos del Municipio.
En Camino al Aeropuerto en la colonia Rancho Nuevo, se tiene contacto visual con un vehículo marca Dodge con placas de circulación de esta Entidad, el cual se encontraba abierto y en condición de abandono.
Al solicitar una consulta, arroja que la camioneta Dodge Dakota Tracción en dos ruedas modelo 1988 contaba con reporte de robo.
Por otro lado, al circular sobre la calle de las Azucenas en la colonia Privadas de Chapultepec, se observa una camioneta Mazda en color negro con placas de circulación mal estacionada, la cual arroja en base a una consulta contar con reporte de robo.
Finalmente, en recorrido de seguridad sobre Carretera a Rioverde y Periférico se observa una persona del sexo masculino casi en la entrada a la colonia San Luis I a bordo de una motocicleta, mismo que al notar la presencia de la patrulla emprende la huida dejando abandonada la unidad. El sistema arroja reporte de robo sin violencia del día 01/01/2020 de calle 71 en la colonia Azteca.
Los tres vehículos quedaron a disposición de la FGE.

Dejar una contestacion