Policías de Soledad recuperan dos motocicletas robadas

EN DISTINTAS ACCIONES OPERATIVAS, POLICIAS DE SOLEDAD RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS ROBADAS.

Agentes de Seguridad Pública de Soledad mantienen dentro del operativo “Soledad Seguro” la estrategia de ubicar vehículos que cuenten con reporte de robo, lo anterior permitió la recuperación de dos motocicletas en distintos sectores del Municipio.

En recorrido de vigilancia sobre Avenida Mezquite y Bella Vista en el Fraccionamiento San Lorenzo es ubicada una motocicleta en color rojo que a simple vista había sido repintada.

Al consultar su estatus legal arroja que fue robada ayer domingo 13 de Enero, cerca de las 16:00 de la colonia Las Capillas, por lo que se realiza el trámite correspondiente para su puesta a disposición.

Por otro lado, se informa que en rondines de vigilancia sobre la Avenida Ponciano Arriaga y Constitución de 1857 en la colonia Rivas Guillén Quinto Plano, se tiene contacto con el tripulante de una motocicleta mismo que emprende la huida al notar la presencia de los oficiales.

Se inicia una breve persecución que termina metros más adelante, ya que un sujeto desciende de la unidad, corre a toda prisa y logra brincarse hacia un terreno barreado dándose a la fuga.

Se consulta la serie de la motocicleta Italika color negro, confirmándose que contaba con reporte de robo del día 02/01/19 en Fraccionamiento Real del Bosque.

De igual manera se realizó el trámite administrativo para su puesta a disposición.

Dejar una contestacion