Policías de Soledad detienen a presuntos asaltantes en la zona oriente

En atención a una serie de reportes y denuncias vecinales sobre la operación de un par de sujetos que se dedicaban a delinquir en colonias de la zona oriente, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa la detención de los presuntos responsables.

Ambos son señalados de cometer atracos a los negocios a todas horas del día en colonias como Cactus, La Sierra, La Libertad, Valle de Cactus y Quintas de la Hacienda, por lo que en atención a una denuncia se procede a realizar un recorrido de búsqueda logrando tener contacto visual con los presuntos sobre la calle Sierra de Nevada y Avenida Libertad.

A pesar de que intentaron darse a la fuga, son alcanzados y sometidos de acuerdo con los protocolos de intervención en caso de una detención, los oficiales proceden a realizar una revisión física encontrándoles a cada uno a la altura de la cintura una pistola de postas calibre 4.5 milímetros, así como 2 pasamontañas con los que aparentemente ocultaban su identidad al momento de atracar.

Por lo que se les traslada y se procede a elaborar los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado a petición de la parte afectada.

Los detenidos responden a los nombres de Felipe de Jesús de 17 años, vecino de la colonia Cactus, así como de Erick de 29 años habitante de la colonia La Libertad.

Dejar una contestacion