POLICÍAS DE SOLEDAD DETIENEN A “EL PINOCHO” QUE SE DEDICABA A ATRACAR CIUDADANOS EN LA COLONIA SAN FRANCISCO


Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En atención a un reporte de un sujeto asaltando a transeúntes en la colonia San Francisco, agentes de Seguridad Pública de Soledad realizaron la detención del presunto responsable.
En tareas de prevención y vigilancia en la citada zona habitacional, una persona del sexo femenino solicitó la intervención policial en el cruce de República de Chile y Panamá.
La mujer indicó sobre la presencia de un individuo apodado “El Pinocho”, quien que se escondía tras los vehículos y cuando pasaba la gente los asaltaba.
Ante ello, los municipales efectuaron un rondín sobre la calle de Panamá, detectando la presencia de un sospechoso que intentaba ocultarse recargándose sobre la pared y al momento de echarle la luz de la patrulla pretendió darse a la fuga, por lo que, mediante comandos verbales, se lo indicó que detuviera su marcha.
Los agentes se percataron que el individuo trataba de ocultar un objeto que traía en la mano derecha, entre el pantalón, a la altura de la cintura del lado derecho, tratándose de un cuchillo.
Carlos Alejandro de 20 años de edad, fue informado que sería detenido y puesto a disposición de personal de la Fiscalía.

Dejar una contestacion