POLICÍAS CAPITALINOS RECUPERAN TRES UNIDADES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE


°° Asimismo fue resguardada una camioneta en condiciones de abandono

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizaron la recuperación de cuatro vehículos, los cuales contaban con reporte de robo y fueron localizados en diversas zonas de la capital potosina.
La primera acción fue a cargo de oficiales adscritos a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, quienes al concluir la atención a un hecho circulaban sobre la calle Salario Mínimo y Francisco Martínez de la Vega perteneciente a la colonia Juan Sarabia, y ubicaron un Volkswagen color marrón, tipo Golf, con faltantes en su interior y exterior.
Como siguiente hecho en el sector sur, agentes municipales localizaron en calle Taiwan y bulevar Antonio Rocha Cordero una camioneta tipo pick up, color azul, marca Nissan la cual arrojó reporte de robo del pasado 3 de abril del presente año.
Continuando con los recorridos de vigilancia, oficiales de la comandancia Oriente ubicaron en Eje 120 próximo a carretera 57 una camioneta Chevrolet, color verde, la cual presentaba signos de allanamiento en su interior, por lo que de manera preventiva quedó a resguardo de pensión vehicular.
Como cuarto hecho, en la zona norte fue localizado un auto Chevy sedán, color blanco, el cual se encontraba sobre la calle Xilantro, en la entrada del estacionamiento de una tienda de autoservicio, al momento de verificar su estado arrojó reporte de robo del pasado 21 de marzo, sustraído en la zona centro.
Finalmente, en los actos mencionados, los oficiales procedieron a dar conocimiento a la autoridad investigadora para continuar con los trámites legales correspondientes.

Dejar una contestacion