POLICÍAS CAPITALINOS RECUPERAN CUATRO VEHÍCULOS Y ASEGURAN UNO MÁS POR PLACAS SOBREPUESTAS


San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los recorridos que realizan los agentes municipales capitalinos en diversas zonas de la ciudad, realizaron la recuperación de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo hasta el momento de su localización, así como la puesta a disposición de una camioneta al portar placas sobrepuestas.
En un primer hecho, en la Delegación de Villa de Pozos fue localizado un camión tipo urbano color blanco, el cual se encontraba en condiciones de abandono y al verificar el estado que guardaba, arrojó reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.
Posteriormente en las inmediaciones de la avenida Juárez y Republica de Canadá, un auto sedán Spirit color negro, se encontraba estacionado sobre la avenida en mención y al indagar se notaron a simple vista faltantes en su interior, y al ser consultado, arrojó el mismo resultado: reporte de robo vigente.
Posteriormente en la zona sur de la ciudad en la colonia Anáhuac, oficiales municipales tuvieron contacto con una camioneta gris tipo Caravana la cual tenía un cristal de la ventana abierto, y al revisar las placas de identificación arrojaron que pertenecían a un vehículo Tsuru, por lo que fue asegurada y resguardada en pensión vehicular.
En un cuarto hecho al norte de la ciudad, en la colonia Villa Fontana los agentes capitalinos localizaron una camioneta GMC color Guinda con faltantes en sus refacciones interiores y exteriores y al consultar el estado que guardaba arrojó reporte de robo del pasado 1 de marzo del presente año.
Como última acción, en las calles Trojes del Trópico y Trojes de Horizontes pertenecientes a la colonia Laurel del Sur, fue ubicado un auto sedán color gris y café, sin placas de circulación, los vecinos de la zona no reconocieron la unidad por lo que se procedió a la consulta a través del número de serie y delató que contaba con reporte de robo.
Finalmente, los automóviles fueron depositados en pensión vehicular, en tanto la Fiscalía General del Estado continua con los trámites correspondientes para devolver a sus propietarios o propietarias sus unidades.

Dejar una contestacion