POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO A CASA DE EMPEÑO

En una rápida intervención, agentes municipales de la capital realizaron la detención de un hombre y una mujer al ser señalados como presuntos responsables de robo a un establecimiento de empeño ubicado en la colonia La Libertad.
La acción sucedió cuando a través del sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de un probable robo en proceso en el negocio llamado “Presta Fácil”, por lo que de manera inmediata agentes municipales del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales (GROM) perteneciente a la Dirección de Fuerzas Municipales acudió al sitio logrando asegurar a una mujer y un hombre de 20 y 37 años de edad respectivamente.
Al llegar al sitio, la parte afectada señaló a los oficiales que los ahora detenidos habían sido participantes del atraco sucedido minutos antes, dejando al exterior del sitio una motocicleta color azul, la cual arrojó reporte de robo vigente.
Añadió, que los implicados intentaron huir, pero gracias a la oportuna intervención dela autoridad municipal, lograron el aseguramiento de los probables responsables, indicando que procederían legalmente en contra de ellos.
Ante los hechos, los agentes procedieron a realizar una inspección física de seguridad encontrado a la altura de la cintura de la fémina, una réplica de arma de fuego de material plástico, y al hombre se le encontró una bolsa de plástico la cual contenía en su interior 900 gramos aproximadamente de una hierba color verde, con las propiedades físicas de la marihuana.
Por estos hechos, José y Josefina fueron asegurados y presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) autoridad que determinará su situación legal a la que haya lugar, así como realizar las investigaciones correspondientes por el probable hecho mencionado.

Dejar una contestacion