POLICÍA METROPOLITANA ASEGURÓ 13 UNIDADES; HAY DOS DETENIDOS

San Luis Potosí, S.L.P.- En los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, se aseguraron 13 unidades con reporte positivo, además se realizó la detención de dos personas, uno por posesión de dos automóviles robados y uno más por tripulación de una motocicleta con reporte negativo.
La primera unidad fue asegurada sobre Calle 1, en la colonia La Virgen, se trata de una camioneta Dodge, tipo Ram Charger, modelo 1994, color ocre; tiene reporte de robo el día 23 de septiembre de 2019.
Una camioneta Chevrolet, tipo S-10, Pick Up, modelo 1995, sin placas de identificación, fue asegurada sobre calle de Altamira, en la colonia Guanos. Cuenta con reporte de robo el día 23 de septiembre del año en curso, en la colonia Valle de San Isidro.
En la colonia Villa Alborada, sobre calle Cráter y Villa Oriente, se localizó un Peugeot, tipo 307, modelo 2005, color azul, reportado como robado el día 23 de septiembre del 2019, en la zona centro.
Continuando con los operativos, elementos metropolitanos aseguraron un Vento, modelo 2018, color negro, sin placas de identificación, faltándole batería, espejos y faros delanteros. La unidad fue localizada sobre avenida Fleming. Tiene reporte de robo el día 24 de septiembre del 2019.
En la colonia Rivas Guillén, sobre calle Los Padilla, fue asegurado un Chevrolet, tipo plataforma, modelo 1998, color arena, sin placas. Se encontró sin batería. El automotor cuenta con reporte de robo el día 24 de septiembre de 2019.
Un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color guinda, con placas de esta entidad, fue localizado en calle Comandantes, en la colonia Simón Díaz. Se aseguró sin acumulador ni motor. Tiene reporte de robo el día 25 de septiembre del año en curso.
Continuando con los filtros de revisión, sobre calle Bosques de Altamira y Bosques de Valencia, en el fraccionamiento Bosques de Oriente, los uniformados tuvieron contacto con un masculino mismo que adoptó una actitud nerviosa ante la presencia de los Metropolitanos, mientras intentaba encender una motocicleta en color rojo, sin placas de identificación.
Al acercarse los y revisar la situación, el hombre entró en contradicciones, por ello los policías procedieron a consultar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultando con reporte de robo vigente, motivo por el cual fue detenido José G., de 36 años de edad.
En otro operativo de seguridad, en el ejido La Libertad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los Metropolitanos aseguraron una camioneta GMC, tipo Suburban, modelo 1993, color negro, con placas de esta entidad, la cual fue reportada como robada el día 22 de septiembre del presente año, en la colonia Foresta. Fue hallada sin los cuatro neumáticos.
En el mismo lugar, se aseguró Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de San Luis Potosí, la cual no tiene reporte negativo, pero cuenta con indicios de desvalijamiento, en ese lugar fue detenido quien se identificó como Miguel G., de 26 años.
Sobre calle Mariano Jiménez y Aquiles Serdán, fue asegurada una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, modelo 1994, color verde con gris, sin placas de identificación. Se encontró con indicios de desvalijamiento. Cuenta con reporte de robo del día 24 de septiembre de 2019, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Sobre Avenida Libertad, en la colonia Hacienda Bonita, fue localizada una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 1992, color rojo, con placas de esta entidad, tiene reporte de robo el día 13 de septiembre del año en curso.
Por último, en el municipio de Rioverde, policías estatales aseguraron una motocicleta Italika, color azul, modelo 2018, sin placas de circulación. Fue encontrada sobre calle Miguel de la Madrid y Primera de San Diego, en la colonia María Asunción. Tiene reporte de robo el día 07 de septiembre de 2019.
Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion