Policía investigadora recupera objetos robados en talleres mecánicos

Los elementos de la Fiscalía también aseguraron a una persona en una colonia de SLP

SLP. – En la colonia Satélite, perteneciente a la ciudad Capita, la Policía Investigadora llevó a cabo el aseguramiento de una persona y diversos objetos robados a talleres mecánicos, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

A raíz de varias denuncias de robos a esos establecimientos, ocurridos principalmente en la zona sur de la capital potosina, los agentes investigadores comenzaron a realizar recorridos de vigilancia por algunas colonias afectadas, ya que tenían indicios y algunas imágenes de que el o los presuntos responsables actuaban durante las madrugadas y utilizaban una camioneta cerrada tipo Van, en color guinda con franjas amarillas a los costados.

De esta forma, en la calle de Estados Unidos de Norteamérica, de dicha colonia, detectaron un vehículo Chevrolet, tipo Venture, con las características señaladas, procediendo a revisar la unidad, que era conducida por Jorge “N”, de 64 años de edad.

En la camioneta se recuperaron herramientas eléctricas, entre ellas un cortador de plasma con un valor de 120 mil pesos y debido a que el conductor no supo explicar su procedencia, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, para que sea esta la que deslinde responsabilidades.

Mientras tanto continúan las investigaciones para esclarecer dichos robos.

Dejar una contestacion