POLICÍA DE SOLEDAD DESARTICULA PRESUNTA BANDA DE ROBA CARROS

Presuntos integrantes de una banda que se dedica al robo y desvalijamiento de vehículos fue desarticulada por agentes municipales de Soledad, en el marco del reforzamiento de las acciones del “Plan Cuadrante”.

Al atender un llamado de auxilio, los oficiales de Fuerzas Municipales se trasladan a una zona de terracería conocida como Camino a Rinconada perteneciente a la Comunidad de Rancho Nuevo, ya que se reportaba que varios sujetos y algunas mujeres se daban a la tarea de desvalijar vehículos.

A su llegada, los agentes municipales visualizan a 2 mujeres y 4 hombres, los cuales al observar las unidades policiales corren en distintas direcciones con el afán de darse a la fuga, sin embargo se les dio alcance procediendo a su aseguramiento.

En el lugar se detectó que había tres unidades entre ellos un Nissan Sentra en color rojo que arrojó tener reporte de robo vigente, en tanto que una camioneta S10 en color negro contaba con un permiso de circulación de un Volkswagen y un Pointer en color negro.

Como ningún automóvil era de su propiedad además de reconocer de viva voz que se dedicaban a su desvalijamiento; se realizan los trámites legales correspondientes para su puesta a disposición ante la fiscalía de quienes dijeron llamarse:

Marina Elizabeth de 25 años habitante de la colonia Nuevo Progreso, Nayeli de 20 años de la colonia Popular, José Candelario de 33 años de Fraccionamiento Juan Pablo, José Luis de 31 años de Los Vergeles, José Guadalupe de 35 años de La Progreso y Jorge de 40 años vecino de Viveros Satélite.

Dejar una contestacion