POLICÍA DE SOLEDAD CONTINÚAN CON OPERATIVO DE REVISIÓN EN CASAS DESHABITADAS

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que implementó un operativo de revisión en casas deshabitadas, con la finalidad de evitar que se conviertan en guaridas de jóvenes para alcoholizarse, drogarse o almacenar mercancía o productos robados.
El titular de Fuerzas Municipales, Leobardo Aguilar Orihuela, detalló que se efectúan recorridos permanentes en colonias como Praderas del Maurel, La Virgen, San Francisco de Asís, Santo Tomas, Piquito de Oro, Pavón, San Antonio entre otras que es donde generalmente se reciben reportes de auxilio sobre personas escandalizando, ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo algún tipo de droga en el interior de viviendas abandonas, derruidas, sin dueño o deshabitadas.
La corporación municipal está en condiciones de atender llamadas de auxilio o peticiones en ese sentido en el teléfono de emergencia 854-78-07 o bien a través de sus redes oficiales en Facebook: Seguridad Pública de Soledad de G.S. y en Twitter: @dgspm_soledad.
En este operativo enfatizó más adelante el jefe policíaco, “también trabajamos de forma coordinada con las juntas de mejoras o comités de participación ciudadana que se muestran preocupados por la presencia de sujetos sospechosos en casas abandonadas”.
Por último, aseguró que se han presentado avances positivos en relación a este operativo con la detención de hasta 10 personas por semana, cuyas edades oscilan de los 17 a los 25 años.

Dejar una contestacion