POLICÍA DE SOLEDAD ACTIVA OPERATIVO “EMPLEADO SEGURO”

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que se activó el operativo “Empleado Seguro”, con la finalidad de prevenir robos y asaltos en los principales paradores de autobuses.

La presencia estacionaria y recorridos de vigilancia desde temprana hora, permitirá la disuasión de conductas delictivas de las que pueden ser víctimas los empleados que se trasladan hacia la zona industrial, oficinas o algún otro centro de trabajo, confirmó el titular de la corporación municipal, Teniente Coronel, José Luis Urban Ocampo.

Se establece que en caso de notar la presencia de personas o tripulantes de motocicletas o vehículos en condición sospechosa se procederá a realizar cacheos físicos con estricto apego a sus garantías individuales.

En esta ocasión se realizó vigilancia preventiva en los parabuses de Valentín Amador y Avenida de los Pinos, Mártires de Chicago y Avenida de los Pinos, Ley Federal del Trabajo, Jesús Yurem y Avenida de los Pinos, Seguridad Social y Avenida de los Pinos, Estaciones y Avenida de los Pinos, Carretera a Rioverde y Avenida de los Pinos, los cuales resultaron sin novedad.

Con ello se diversifica la estrategia operativa que dispone la corporación municipal ante la sociedad. El operativo “Empleado Seguro” se complementa con rondines en las principales calles, avenida y centros comerciales de la zona urbana.


Dejar una contestacion