PLANTÓN DE AFILIADOS DEL SITTGE CAUSA MOLESTIA Y AFECTACIONES EN LA AV. VENUSTIANO CARRANZA

San Luis Potosí, S.L.P.- El plantón que mantienen afiliados del Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno del Estado (SITTGE), sigue afectando a los habitantes de la zona, principalmente a comerciantes.
Se manifiestan en la avenida Venustiano Carranza, la cual cerraron a la circulación, en reclamo a sus demandas, pero, causando molestia y afectaciones a habitantes de la zona.
Después de varias semanas que estos afiliados están en manifestación permanente en Carranza, a la altura de la Casa de la Cultura, en demanda y acuerdos con el gobernador Manuel Carreras, y continúan a la espera de alguna respuesta. En una de sus mantas se puede leer: “Sr. Gobernador, los trabajadores por honorarios y contratos, también tenemos derecho a aguinaldo”.
Mientras tanto, los vecinos de la zona automovilistas, pero principalmente los comerciantes, se han visto afectados en sus ventas, al quejarse de que, “no hay autoridades ni negociaciones que arreglen esta situación de semanas, cerrando una avenida una decena de miembros del sindicato, donde circulamos miles de ciudadanos.
Añadieron: “No les importan las personas que viven de sus empleos, de los restaurantes, negocios y demás. Estamos todos “solos” ante esta situación”.
Agregando: “El apoyo de nuestros clientes y amigos es de gran ayuda ante esta injusticia y carencia de sensibilidad de nuestros gobernantes y autoridades”.

Dejar una contestacion