PLAN CUADRANTE PERMITE RECUPERAR TRES VEHÍCULOS ROBADOS

En acciones relevantes que forman parte del despliegue del modelo de intervención urbana “Plan Cuadrante”, se informa que oficiales municipales de Soledad lograron recuperar tres vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero de ellos fue posible a las tareas de vigilancia realizadas en Fracción Rivera, siendo avistada una camioneta Nissan Pick Up en color blanco con placas del Estado de Hidalgo.

Misma que estaba estacionada en la calle de Reforma Agraria robada con base a una consulta el pasado 02 de Enero del 2019 de la calle Justo Sierra esquina Zaragoza en la Cabecera Municipal de Soledad.

Por otra parte, se recupera un Jetta color azul, mismo que estaba abandonado en carretera a Rioverde próximo en la entrada a la comunidad de Los Gómez. Se consulta su estatus legal siendo robado de manera violenta el pasado día 05/02/19 a las 21:26 de carretera San Luis-Querétaro esquina con Gránate.

Finalmente en segunda Privada de San Pedro se recupera una camioneta Trans Sport GT con placas de circulación de esta Entidad, la cual arroja reporte de robo del pasado 09 de Octubre del 2018.

En todos los casos las unidades fueron remolcadas para ser trasladadas a la pensión e iniciarse los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion