Pidió licencia Xavier Azuara a su cargo como legislador

El diputado federal por San Luis Potosí Xavier Azuara Zúñiga solicitó licencia a su cargo como legislador ante la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados este martes 15 de enero, con lo que en su lugar llegar a Adrián Sánchez Ramiro como suplente.

Sin embargo esta solicitud de licencia ha sido de manera temporal y no se han informado los motivos por los cuales Azuara Zuñiga hizo uso de su derecho. Sin embargo, sería este miércoles cuando en la Cámara Baja se discutirá el tema de la Guardia Nacional.

«Mañana se llevará a cabo la discusión de uno de los temas más importantes para nuestro país, como lo es la discusión de la Guardia Nacional, y será mi suplente, Adrián Sánchez Ramiro quien lleve esta responsabilidad durante el perdido extraordinario de sesiones en la Cámara», expuso el legislador con licencia.

En este mismo sentido se dio a conocer que será en el arranque del segundo periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados cuando Azuara Zuñiga retomé su curul.

«Les reitero que estaré regresando a mis tareas legislativas en la brevedad posible para continuar con el segundo período de Sesiones en la Cámara de Diputados».

Dejar una contestacion