PGJE arresta un sujeto por posesión de marihuana

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Matehuala, aseguraron a un hombre que fue sorprendido en posesión de varias dosis de lo que parece ser marihuana; dicha persona había sido detenido en el mes de abril por portación de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que los hechos sucedieron cuando los policías investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo en las calles de la colonia República de dicho municipio, cuando observaron a dos personas con actitud poco común, ya que al notar la presencia de la autoridad comenzaron a correr.

Ante tal acción, los policías lograron dar alcance a uno de ellos, quien al ser inspeccionado de manera rutinaria en su persona, le fueron localizadas 9 envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y 58 bolsitas vacías.

Ante esta situación, los elementos detuvieron a Federico de 28 años de edad, quien el 15 de abril fue detenido por esta misma autoridad cuando fue sorprendido junto a otros cuatro sujetos en posesión de armas largas, cortas, cartuchos, droga y vehículos, presuntamente al pertenecer a un grupo delictivo.

En esta ocasión, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad para que se inicie su proceso legal por el probable delito de contra la salud y lo que le resulte.

Dejar una contestacion