PERSONAL DE LA FISCALÍA EFECTUÓ UN CATEO Y RECUPERÓ UNA CAMIONETA ROBADA EN TAMAZUNCHALE


Tamazunchale, S.L.P.- Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), llevó a cabo un cateo con el que se aseguró un vehículo con reporte de robo en Tamazunchale.
Lo anterior, después de que la víctima acudiera a interponer su denuncia ante autoridades de la FGESLP, luego que le robaron una camioneta color negro de la marca Nissan tipo pick up de doble cabina.
Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) efectuaron las indagatorias para dar con el paradero del automotor, lográndolo ubicar por sus características dentro de un inmueble ubicado en la privada Juárez de la colonia San José en el municipio referido.
Sin embargo, al encontrarse al interior de la propiedad no pudieron asegurarlo, por lo que se pidió al agente del Ministerio Público procediera a gestionar ante la autoridad judicial una orden de cateo, misma que fue concedida.
Con apoyo perimetral de corporaciones policiales, los agentes investigadores de la entidad acudieron al domicilio con la finalidad de cumplimentar el mandato judicial y consiguieron su objetivo hasta asegurar la camioneta.
El vehículo fue llevado ante las autoridades de la Delegación Décima Primera de la FGESLP, donde se estarán realizando los trámites correspondientes para que la unidad sea regresada a su dueño legal.

Dejar una contestacion