PERSONAJES DE PIXAR EN EL MUNDO REAL, EN NUEVA SERIE

El primer tráiler de ‘Pixar In Real Life’ muestra lo que sucedería y cómo reaccionaría la gente común.
Este será un nuevo programa de televisión que formará parte de la plataforma de streaming Disney+, el cual creará varios contenidos originales exclusivos que sorprenderán a muchos televidentes.
De acuerdo con este avance, ‘Pixar In Real Life’ será un show de cámara escondida, donde se recreará escenas de las películas de estos galardonados estudios en las calles de las ciudades más importantes de los Estados Unidos.¿Qué pasaría si los protagonistas de las películas de Pixar fueran parte de la vida real? Bueno, pues el primer tráiler de ‘Pixar In Real Life’ muestra lo que sucedería y cómo reaccionaría la gente común.
Este será un nuevo programa de televisión que formará parte de la plataforma de streaming Disney+, el cual creará varios contenidos originales exclusivos que sorprenderán a muchos televidentes.
De acuerdo con este avance, ‘Pixar In Real Life’ será un show de cámara escondida, donde se recreará escenas de las películas de estos galardonados estudios en las calles de las ciudades más importantes de los Estados Unidos.
Entre algunas de las bromas que muestra el tráiler de ‘Pixar In Real Life’, es la de Wall-E que explora las transitadas calles de Nueva York, Dash de ‘Los Increíbles’ que les presume su velocidad a transeúntes, la carriola controlada por el pulpo de ‘Buscando a Dory’ o como Russell de ‘Up’ intenta ayudar a la gente que su cruza en su camino.
El programa estará disponible exclusivamente para Disney+ el 12 de noviembre, fecha del lanzamiento oficial de esta plataforma streaming, aunque por el momento sólo será en Estados Unidos, ya que en América Latina llegará a las pantallas chicas en el 2020, siendo una competencia directa de Netflix y Amazon.
Por otra parte, los demás contenidos que tendría este portal de Disney, serán series originales del Universo Cinematográfico de Marvel y de ‘Star Wars’, como también documentales de National Geographic, asimismo estarán todas las películas clásicas de la empresa de Mickey Mouse.

Dejar una contestacion