PERSECUSIÓN POLICÍACA EN DAMIÁN CARMONA

Gran movilización policíaca se registró en avenida Damián Carmona, debido a una persecución policiaca entre delincuentes y uniformados.
Presuntamente esto se generó, debido a, el supuesto “levantón” del dueño de un taller mecánico al filo de este mediodía.


Lo anterior provocó que se dieran persecuciones por diferentes puntos de la ciudad.
Presuntamente los uniformados perseguían un vehículo, en donde minutos antes sujetos armados habían introducido a una persona a la fuerza, lo que provoco que estos últimos dispararan sus armas en diferentes ocasiones, lesionado a dos civiles que fueron llevados a una clínica cercana.
El enfrentamiento culmino en avenida Damián Carmona, entre Altamirano y Pedro Montoya, donde los agresores lograron huir con rumbo desconocido.

En otra versión,se dice que,  los tripulantes de una camioneta blanca, se emparejan con un oficial de la Policía Vial, con el fin demostrarle que iban consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que les pide que se orillen, no siguen la indicación y aceleran con dirección a Pedro Moreno,durante la persecución un hombre baja la ventanilla trasera de la camioneta y dispara contra el policía, quien para cubrirse se tira al suelo y comienza a repeler la agresión; los sujetos continúan su camino y abandonan el vehículo en una calle en Pedro Moreno. Afortunadamente el uniformado no resultó lesionado.

El paso de los carriles en ambos sentidos de dicha avenida se encuentra bloqueados, debido a un dispositivo policiaco en la zona.

Dejar una contestacion