Persecución y detonaciones alarman a estudiantes de la UAMZM

Una persecución y detonaciones de armas de fuego se registró en una detención que realizaron elementos de la Policía Municipal, en contra del conductor de un vehículo, que al parecer se habría pasado un alto, sin embargo la corporación policíaca no quiso dar pormenores de los hechos.
Estudiantes de la Universidad informaron a este medio de comunicación, que escucharon balazos, uno de ellos de advertencia para detener a una persona que iba a bordo de un vehículo color blanco deportivo tipo Sentra y posteriormente entre todos lo tiraron y golpearon
en el suelo.
Los elementos policíacos solo expresaron que el tipo se había pasado un alto, y llegaron en apoyo
de sus demás compañeros. Por precaución, la Universidad ordenó a sus estudiantes introducirse al plantel, para no poner en riesgo su integridad física, expresaron a este medio de comunicación, los mismos estudiantes que fueron testigos de la abrupta detención del tipo, que solo dijeron era un tipo alto, obeso y de tez blanca.
El vehículo fue remolcado en grúa y se supone que lo pondrían a disposición de la autoridad policíaca, y en cuanto a la persona detenida no se dijo nada.

Dejar una contestacion