PDI DETIENE EN TAMUÍN A HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO Y LESIONES EN VERACRUZ

Un hombre de 71 años que era buscado por las autoridades del estado de Veracruz, fue detenido en Tamuín por agentes de la Policía de Investigación de San Luis Potosí (PDI) en virtud de la existencia de una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos.
La Fiscalía General del Estado (FGESLP) detalló que el mandamiento judicial cumplimentado es por lo ocurrido el 28 de julio del año 2013, en la carretera Valles-Tampico tramo La Muralla-Puente Prieto, perteneciente a la entidad veracruzana, y en donde muriera una persona de sexo femenino y resultara herido otro hombre.
Por esos hechos las autoridades del vecino estado solicitaron por medio de convenio de colaboración el apoyo de los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación para la localización de quien fue identificado como Arturo.
Ante ello, los agentes investigadores iniciaron con un operativo de ubicación, logrando tener a la vista al señalado en la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Tamuín, en donde le fue informado sobre el mandamiento judicial en su contra.
En ese momento llevaron a cabo la detención y luego lo trasladaron a las instalaciones de la corporación para realizar su certificación médica, además de los trámites correspondientes para ser presentado ante la autoridad solicitante y quedar a disposición del Juez que lo requiere en Veracruz.

Dejar una contestacion