Patronato Pro Paciente Oncológico recibe donativo

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de la campaña «En Pro de la Mujer», las empresas Perdura y Plomería Selecta hicieron entrega de un donativo por 93 mil 84 pesos al Patronato Pro Paciente Oncológico, para emplearlos en la aplicación de mastografías, con el fin de detectar a tiempo el cáncer de mama en las mujeres.

La entrega del donativo la encabezó Guillermina Martínez de Dauajare, en representación de Plomería Selecta y precursora de la campaña; Pilar Ramírez Diez Gutiérrez, presidenta de las Damas Voluntarias del Patronato Pro Paciente Oncológico; Francisco Alejo González, oncólogo del Hospital Central, y como testigos un grupo de niños que reciben su tratamiento contra el cáncer.

Al tomar la palabra, Guille Martínez, a nombre de su esposo Francisco Javier Dauajare Romero, director de Plomería Selecta, explicó que la campaña «En Pro de la Mujer» consistió en donar un porcentaje de la venta de los sacos de adhesivo Perdura, a través de las tiendas de Plomería Selecta, para ser donado al Patronato y que se aplique en mastografías entre mujeres de escasos recursos, con el fin de detectar a tiempo el cáncer de mama y buscar erradicarlo.

Anunció que esta campaña seguirá promoviéndose año con año, junto con la que ya está establecida entre abril y mayo llamada «En Pro de la Niñez Mexicana», a favor de los niños que padecen cáncer y son atendidos en el Hospital Central «Dr. Ignacio Morones Prieto», con apoyo del Patronato Pro Paciente Oncológico.

Así la campaña «En Pro de la Mujer» logró recaudar 93 mil 084 pesos que fueron entregados al Patronato PPO, los cuales recibió en un enorme cheque simbólico Pili Ramírez.

Por último y a nombre del Patronato, Pilar Ramírez agradeció el apoyo generoso de los clientes y directivos de Perdura y Plomería Selecta, ya que al sumar esfuerzos se logra poner un grano de arena para prevenir entre las mujeres el cáncer de mama que tiene altos índices de mortandad en las mujeres.

Dejar una contestacion